Jekyll & Mr. Hyde

Da igual lo que ponga aquí si nadie se molesta en entrar.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Quest 1 Halloween.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maese_Jesus
Admin

MensajeTema: Quest 1 Halloween.   Mar Nov 02, 2010 1:46 am

Items necesarios : 10 Hojas Azules,10 Hojas Blancas, 25 Hojas amarillas,15 Hojas Rojas. Zeny para viajes.

Otros datos: Poder matar 50 zenorc. La máscara parece que no puede ser transferida. EDIT NINJA: Después de un parche random, parece que si puede transferirse.

Recompensa: Quve Mask : 5 % de probabilidades de que dropee un Tesoro (item que vale 150k en tienda), 20% de exp de demon y undead,durante el evento supongo.

la quest empieza en Geffen, hablando con un señor "Miyagui" cualquiera:

Nos dirá que un espíritu esta en Prontera haciendo cosas locas, por lo que debemos buscar tres objetos para hacerle frente:

Espada mágica,Poción de vida y Brevaje venenoso.

Para la espada, hay que ir a Orc Dungeon 2, y hablar con este Npc:

Nos pedirá acabar con 50 Zenorcs, lo que, a decir verdad, es demasiado fácil. Una vez conseguido nos donará la espada, mira que bien, y que lástima que sea una espada de "palabra".

Para la poción, la cosa es ir a Umbala, y ponerse a buscar una chica llamada Gisela que está en esta posición:

Una vez adquirido el mejunje, sólo nos queda el brevaje.

Para ello hay que ir a la Thief Guild, en la pirámide, y meter la opción XXX (lol) para que podamos usar Hugel medals para tener la posibilidad de conseguirlo. Para coger Hugel medals, hace falta 4 Blank Card por cada una, y se consiguen en Kafra Corp, Al De Baran Izquierda-arriba:

Hemos obtenido los 3 objetos, asi que hay que volver a hablar con el viejo, y después ir a Prontera para enfrentarnos a este personaje:

Es MUY posible que lo veais con otro aspecto, pero es el mismo Npc.Entrareis en un "modo combate tablero un tanto aburrido" en el que debeis vencerle. Esto va por suerte, asi que no puedo ayudaros.

Una vez le hayais dado una patada en el culo, id al viejo a por vuestra recompensa.

PD: Que guapo estoy con el lazo.
PD2: Acabo de caer en que el viejo dice "Esta Noche". En el ro la noche dura una semana o algo así, asi que no penseis que se haya quitado la quest.

Última edición por Maese_Jesus el Miér Nov 10, 2010 1:47 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://arcadia.forum-motion.net
Akuaxis

MensajeTema: Re: Quest 1 Halloween.   Mar Nov 02, 2010 1:50 am

el puto npc con forma de maquina de refrescos me chupo mas de 10 medallas T_T me hizo volver tres veces -.-
Ver perfil de usuario
o5kr88

MensajeTema: Re: Quest 1 Halloween.   Miér Nov 03, 2010 5:08 pm

jejejeje el guerrero maldito si ke se me ve diferente, pero igual le parti el culo.

pense ke la mascara era trasferible... bueno tocara hacerla con otros pjs :p.

Ver perfil de usuario
Random 2501

MensajeTema: Re: Quest 1 Halloween.   Lun Nov 08, 2010 4:10 am

Buena guia, ahora solo necesito una Dullahan card, si a alguien le sobra q contacte conmigo plis. Solo falta q alguien tome ejemplo y haga una guia de la 2ª quest!! cyclops
Ver perfil de usuario
Random 2501

MensajeTema: Re: Quest 1 Halloween.   Miér Nov 10, 2010 3:51 am

Perdonad el doblepost pero me estoy cagando en todo. Con lo q me esta costando hacer la maldita quest y ahora q ya lo tenia todo (gracias Karens) y se cae el puto server... ¡Que rabia!

PD: Falsa alarma parece q la energia oscura se chupo mi conexión o algo. Odio al mutante ese feoh.
Ver perfil de usuario
Maese_Jesus
Admin

MensajeTema: Re: Quest 1 Halloween.   Miér Nov 10, 2010 1:47 pm

una vez que tienes que pelear con el no hace falta acercarse, te aconsejo no pasar xD.

Haría una de la 2º, pero tanto tu como yo sabemos que los compañeros de guild que juegan se la conocen de memoria, sobretodo , esos que se pasan el dia farmeando gorritos de quest, no veo interesante hacerlo,esta fue porque la hice en el 1º día, y no puse lo de niff por desconocimiento.

Oscar la mascara puede pasarse a otro pj ahora.

Ver perfil de usuario http://arcadia.forum-motion.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quest 1 Halloween.   Hoy a las 1:49 pm

Quest 1 Halloween.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.